FAQ
¿Preguntas?

Sección de Preguntas Frecuentes

  • Why are your prices so much lower than other stores?
  • How can you resize my ring in 10 minutes?
  • Can I cancel or change my order?
  • Can I return items I purchased online to a store?
  • Can I change the length or card message on my necklace?

Because we work very hard to keep our prices as low as possible. We are on a network with other jewelers and are constantly seeking the best possible prices on items that we buy. For instance, let’s say that you come into the store looking for a diamond ring. Unless you already know exactly what you are looking for, we work with you to determine what size, color, and quality that will best suit your needs. If we don't have that particular diamond in stock, then we will have to order it for you. Instead of just calling up a standard supplier and ordering the diamond, we will search out the best possible deal and pass those savings on to you.

We do our sizings and other repairs in-house . We do not send your jewelry anywhere to be sized. Another reason that we can do it so quickly is because we have three jewelers on hand to do sizings and repairs. When you buy a ring from us, you do not have to wait days or weeks to wear it. You can wear it the same day.

Once the order has been placed, it cannot be changed online. If your order has not yet shipped, we'll try to catch it before it goes out the door -- most orders process and ship immediately (excluding weekends and holidays). If it has not yet been processed we can cancel your order so that you can place it once more with the correct items. Please contact us as soon as possible to notify us of any changes you would like to make. Our team is available Monday-Friday between 8:00 am and 5:00 pm PST.

All orders purchased on our website must be returned to our headquarters by mail and cannot be returned to other retailers. Please contact us for additional information on returns.

While most items cannot be customized, we do have some options for you. If you're looking for a longer length necklace, consider purchasing a necklace extender to add up to 3” to your existing chain. You can also mix and match your charm and card selection with our custom necklaces. For a personalized card message and a variety of bestselling necklace options, feel free to browse our website. Please note that custom orders do take a little longer to produce since they are made-to-order especially for you! Don’t hesitate to contact us if you have any additional questions.


Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda sobre la pagina o nuestros productos
Sientete libre de leer nuestras preguntas frecuentes

  • ¿Por qué sus precios son mucho más bajos que en otras tiendas?
  • ¿Cómo puedes redimensionar mi anillo en 10 minutos?
  • ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
  • ¿Puedo devolver artículos que compré en línea a una tienda?
  • ¿Puedo cambiar la longitud o el mensaje de la tarjeta en mi collar?

Porque trabajamos muy duro para mantener nuestros precios lo más bajo posible. Estamos en una red con otros joyeros y buscamos constantemente los mejores precios posibles en los artículos que compramos. Por ejemplo, digamos que entras a la tienda buscando un anillo de diamantes. A menos que ya sepa exactamente lo que está buscando, trabajamos con usted para determinar qué tamaño, color y calidad satisfarán mejor sus necesidades. Si no tenemos ese diamante en particular en stock, entonces tendremos que encargarlo por usted. En lugar de simplemente llamar a un proveedor estándar y pedir el diamante, buscaremos el mejor trato posible y le transferiremos esos ahorros.

Hacemos nuestros ajustes y otras reparaciones internas. No enviamos sus joyas a ningún lado para que sean del tamaño adecuado. Otra razón por la que podemos hacerlo tan rápido es porque tenemos tres joyeros a mano para hacer ajustes y reparaciones. Cuando nos compra un anillo, no tiene que esperar días o semanas para usarlo. Puedes usarlo el mismo día.

Una vez que se ha realizado el pedido, no se puede cambiar en línea. Si su pedido aún no se ha enviado, intentaremos atraparlo antes de que salga por la puerta - la mayoría de los pedidos se procesan y se envían inmediatamente (excluyendo los fines de semana y feriados). Si aún no se ha procesado, podemos cancelar su pedido para que pueda colocarlo una vez más con los artículos correctos. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos cualquier cambio que desee realizar. Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. PST.

Todos los pedidos comprados en nuestro sitio web deben devolverse a nuestra sede central por correo y no pueden devolverse a otros minoristas. Por favor contáctenos para obtener información adicional sobre devoluciones.

Si bien la mayoría de los artículos no se pueden personalizar, tenemos algunas opciones para usted. Si buscas un collar de mayor longitud, considera comprar un collar extensor para agregar hasta 3 "a tu cadena existente. También puede mezclar y combinar su encanto y la selección de tarjetas con nuestros collares personalizados. Para obtener un mensaje de tarjeta personalizado y una variedad de opciones de collar más vendidas, siéntase libre de navegar por nuestro sitio web. Tenga en cuenta que los pedidos personalizados tardan un poco más en producirse, ya que están hechos especialmente para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta adicional.